Barra informativa

Última información publicada: HORARIOS DE ATENCION MARTES DE 9:00 a 10:00 y MIERCOLES DE 16:30 a 17:30
- Puedes contactar con nosotros a través de nuestras direcciones de correo electrónico: ampa.antanes.school@gmail.com y sugerencias.ampa.antanes@gmail.com -

Y en la sala del AMPA en el siguiente horario:
Martes de 9:00 a 10:00
Miercoles de 16:30 a 17:30

jueves, 31 de diciembre de 2015

HALLOWEEN 2015 - AMPA ANTANES SCHOOL

Seguro que todos visteis lo tétrico que quedó la entrada del colegio durante la festividad de Halloween.

Pudisteis ver todo tipo de personajes tenebrosos así como fantasmagóricas figuras. El colegio se llenó de brujas, arañas, murciélagos y otros seres que hicieron disfrutar a nuestros hijos en esa festividad.



                                                                           

Los preparativos para conseguir esta atmósfera fueron duros y necesitaron de muchas horas de trabajo (todo ello coordinado por el AMPA y ejecutado en gran parte también desde este) que a la postre dieron un resultado inmejorable del cual todos los participantes se pueden sentir realmente orgullosos.






No todo se quedó en la decoración de la entrada pues alrededor de esta se pudo observar que incluso algunas puertas daban miedo de verdad, sobre todo emulando personajes conocidos para los más pequeños.


A parte de todo esto el AMPA organizó dos concursos relacionados con el tema para que los niños compartieran su tiempo con sus padres con la ilusión de participar y porque no de conseguir un premio.

I Concurso de Calabazas:
Las familias se esforzaron mucho y se entregaron al concurso infinidad de calabazas que daban realmente miedo.

Al final de todo cada niño obtuvo su terrorífico diploma solo por participar.



I Concurso de Sombreros de bruj@s:
Al igual que en el concurso de calabazas se entregaron numerosos sombreros en al concurso con una elaboración sobresaliente.
Y como no podía ser de otra manera, aparte de los premios a los ganadores todos los participantes obtuvieron su diploma.


Todo esto fue gracias al esfuerzo del equipo de actividades del AMPA, así como al de otros padres que también se unieron a la actividad, y además a la colaboración por parte de la dirección del colegio que facilitó al AMPA gran parte del material necesario para obtener tan asombroso resultado. Por todo ello el AMPA quiere dar las gracias a todas las personas que colaboraron y terminamos con una foto (representando a todos los colaboradores) de algunas de las brujas que nos visitaron durante esas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario